Marca: PowerA
Referencia: 1525991-01
Ten siempre cargados tus Joy-Cons, tu mando Pro y los mandos inalámbricos PowerA recargables para Nintendo Switch con esta fiable y discreta base de carga.
Carga todos tus mandos de Nintendo Switch con esta base de carga fiable y discreta. La base es compatible con Joy-Cons, los mandos Pro y los mandos inalámbricos PowerA recargables para Nintendo Switch. Carga diferentes mandos al mismo tiempo usando una base deslizable para dos Joy-Cons y una llave electrónica USB-C para un mando inalámbrico. Las luces LED se volverán rojas una a una durante la carga y se pondrán en verde cuando la carga haya finalizado. Con licencia oficial de Nintendo
Base de carga, Llave electrónica de carga con cable de 1 metro, Manual de usuario
uelve al juego al instante con los indicadores LED que brillan en verde justo cuando el mando termina de cargarse. No te preocupes por tus mandos y déjalos cargando en la base cuando el indicador esté en rojo.
Desliza los mandos Joy Con en la ranura para empezar a cargarlos al instante y sin complicaciones. Conecta tu mando inalámbrico con la llave electrónica USB-C integrada, que se puede alojar fácilmente dentro de una ranura específica en la base de carga del mando.
El lío de tener todos los cables enredados junto a tu dispositivo es una verdadera molestia, algo que puede arruinarte la experiencia de juego o dar una mala primera impresión. Tenlo todo ordenado con el diseño elegante y de bajo perfil con el que podrás presumir de mando mientras te centras en lo que más importa: jugar.
La base de carga del mando para Nintendo Switch funciona por USB y se puede conectar fácilmente a la base de la Nintendo Switch o a una fuente de alimentación de CA compatible. Luce tu mando en tu estantería o acoplado a tu dispositivo de Nintendo.
Con licencia oficial de Nintendo. Los productos PowerA han pasado por estrictos procesos de prueba y evaluación de Nintendo para garantizar su compatibilidad con Nintendo Switch.