La agenda escolar se ha convertido en un utensilio más en el día a día del estudiante pero desconocemos la importancia de saberla utilizar. Evidentemente la agenda escolar no es una asignatura pero el utilizarla y sobre todo el saber utilizarla nos va a ayudar va a conseguir el éxito en las asignaturas y por lo tanto en el curso escolar. Es el principio para que los chicos y las chicas consigan sus objetivos en edad adulta.
La función más básica de la agenda escolar es la comunicación entre el profesorado, el alumno y la familia y viceversa. No debemos quedarnos solo con esta utilidad ya que si la utilizamos intensamente nos puede traer muchos beneficios. Aquí os detallo algunos:
Hay distintos tamaños de agendas escolares aunque los principales son el Din A-5 o cuartilla y el Din A-6 u octavo. Las tapas suelen ser de Polipropileno o de cartón extra duro forrado. En el interior los elementos básicos que tiene que tener son:
Si el alumno lleva su agenda siempre a mano será mucho más fácil que consiga un curso con éxitos y sobre todo con menos sobresaltos y sustos.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades