A menudo recibimos consultas sobre pizarras de gran formato, pizarras gigantes o pizarras murales.
En resumen, las consultas quieren saber como poder disponer de una pizarra que ocupe una gran superficie de una pared que se tiene libre y en la cual se quiere crear un espacio de comunicación.
Esta sería la descripción idónea, creemos. Normalmente se busca el poder desarrollar en estas superficies desde una tormenta de ideas a un desarrollo total de un proyecto con su seguimiento del mismo por cada uno de sus responsables.
Esto no era algo muy fácil hace unos años, o mejor dicho, no era muy estético porque la única manera era unir varias pizarras pero siempre se veía el corte entre ellas de una manera muy clara o estaba presente el marco de aluminio en medio de la superficie.
Actualmente existen distintas formas de crear superficies grandes dispuestas para esa comunicación y que a la vez son sumamente estéticas, incluso utilizando diferentes colores y distintas superficies.
Chameleon es marca de Smit Visual, fabricante holandés de superficies de gran calidad para pizarras blancas. Está especializado en pizarras blancas de acero vitrificado y su serie Chameleon utiliza un corte especial de superficie de doble capa con la que no se necesita marco de aluminio y tanto la belleza del acabado como la practicidad de uso es superior.
Estas pizarras son idóneas y están pensadas para la creación de superficies murales grandes de centros de comunicación o "pizarras grandes".
Podemos diferenciar entre pizarras Chameleon Visuwall y pizarras Chameleon Modular. Las primeras están pensadas para conseguir superficies de 2 metros de alto por 3, 4 o 5 metros de largo con esquinas redondeadas y canto lacado en negro. Las segundas no tienen límite y mediante paneles de 2 x 1 metros máximo de esquinas rectas y canto barnizado en blanco, se pueden conseguir las superficies que se deseen.
Los dos tipos y/o sistemas tienen en común la gran calidad de la doble capa de acero vitrificado que las hacen inmunes a arañazos y otros posibles accidentes y al no tener poro, laa limpieza es fácil y total. La garantía es de por vida en la superficie. Son magnéticas y su montaje es fácil, limpio y sin tornillos a la vista.
Las pizarras sin marco Skinwhiteboard se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical. Se pueden utilizar individualmente o hasta cubrir una pared completamente.
Está fabricada en chapa de acero de 1mm de espesor con bandeja para rotuladores. Es magnética y disponen de una plantilla para su fácil instalación en solamente tres pasos. Está disponible en varias medidas. Fácil transporte sin necesidad de más de una persona tanto para su traslado como para su instalación.
La gama Skin no para de crecer y ya está disponible en varias colores para hacer combinaciones de los mismos y así ayudar a la personalización del espacio.
Una solución económica la da la gama SkinColors en su versión de acero lacado con la que se puede crear toda una superficie de comunicación sea cual sea sus dimensiones. También está disponible en su versión de pizarra musical, SkinMusic
Si lo que estás buscando no es una pizarra de mural ni una pizarra de acero vitrificado, quizás lo que estés buscando sean las Pizarras de corcho ¿Te ayudamos en tu búsqueda?
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades