¿Tienes el problema del "eco" en alguna estancia, habitación, sala, aula u oficina? Ese problema se llama reverberación y es algo que se puede reducir de "volumen" hasta que no sea perceptible. Aquí te vamos a explicar como puedes hacerlo sin necesidad de ninguna obra.
Son paneles fabricados con fibras de poliester 100% provenientes casi en su totalidad del reciclaje de botellas de plástico. Es un material muy versátil y puede ser personalizado también con formas y colores.
No obstante, la manera más económica y rápida es elegir alguna de las formas estandard:
Son paneles de foam ultraligeros para adherir directamente al techo o colgar del mismo suspendidos de manera muy elegante.
Dispones de diferentes formas y colores y pueden pegarse fácilmente obteniendo cualquier diseño que puedas imaginar.
Si tu problema es la reverberación en grandes espacios como salas de exposición, comedores, gimnasios, polideportivos, aulas, restaurantes, etc, esta es la mejor opción.
Puedes elegir varias formas:
Creemos que esta explicación te habrá ayudado a comprender un poco mejor lo que son los paneles fonoabsorbentes y su gran utilidad. Como has podido apreciar, al ser muy livianos la colocación es muy fácil. Lo más importante es la gran diferencia que se puede lograr en una estancia al eliminar la molesta reverberación, sobre todo cuando es una estancia transitada por público, clientes, personal, ...
Como siempre, estamos a tu disposición y te podemos ayudar. Sólo nos tienes que facilitar ciertos datos y te diremos cuántos paneles necesitas y cual es el mejor en tu caso
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades