Os queremos explicar en pocas líneas lo que es una destructora de alimentación automática y sus principales características. Este tipo de máquina se comenzó a comercializar a principios de este siglo y su ascenso está siendo imparable dada la cada vez mayor importancia de la protección de datos y su facilidad de manejo.
La respuesta a esta pregunta es sencilla, en principio: para mejorar el producto en sí. Lógico. Pero, ¿por qué había que mejorar un producto que hacía su labor eficazmente desde hace años? Existen varias razones:
Esto es lo mejor. Todas ellas tienen una bandeja para introducir la documentación a eliminar en la cual hay unos rodillos de arrastre. Sólo hay que acceder a esta bandeja y depositar todas las hojas (máximo tamaño Din A4) y cerrar la compuerta. En ese momento tu destructora comenzará su labor. Mediante los rodillos se va "tragando" el papel y destruyéndolo poco a poco. Cuando alcance el momento de calentamiento se parará, o cuando la papelera esté completa de residuos, y continuará cuando las condiciones sean adecuadas.
Lo más positivo es que no necesita tu intervención. Tu sólo debes de abrir la compuerta, introducir el papel y cerrar la compuerta. Y vaciar la papelera de vez en cuando.
Un consejo: cuanto más pequeño sea el tamaño de las partículas y más grande el tamaño de la papelera, menos veces deberás vaciarla.
Destruye automáticamente hasta 50 hojas en partículas p4 (4x28mm). No será necesario preocuparse por retirar las grapas o los clips.
Un depósito para residuos de hasta 20 litros, con capacidad de destrucción continuada de hasta 10 minutos de funcionamiento, gracias al sistema de enfriamiento del ventilador.
¿Su tamaño? Perfectamente encajable en cualquier espacio: 363 x 405 x 430mm
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades