Los distintos tipos de sillas operativas que hay en el mercado porque es en ellas donde reposamos nuestros cuerpos durante muchas horas al día y el no disponer de una buena posición puede llegar hasta a crear lesiones o desviaciones en cervicales.
De unos años a esta parte cada vez es más importante y oimos hablar más de la "ergonomía". Su finalidad es la adaptación y diseño de todos los utensilios y herramientas que utilizamos en nuestras oficinas para que se acoplen a nuestro cuerpo y de esta manera no produzcan lesiones que se pueden evitar fácilmente eligiendo los útiles y muebles adecuados.
Hoy os vamos a explicar los distintos tipos de sillas operativas que hay en el mercado porque es en ellas donde reposamos nuestros cuerpos durante muchas horas al día y el no disponer de una buena posición puede llegar hasta a crear lesiones o desviaciones en cervicales.
En la actualidad hay utilidades dentro de la ergonomía de una silla de oficina que están en todos los modelos. Y si no se encuentran en el modelo que tal vez esteis mirando es que no debe de ser utilizado en jornadas de trabajo normales. Estas son las siguientes:
No queremos extendernos demasiado y seguiremos en otro artículo más adelante hablando de la importancia de una buena posición de trabajo y su interacción con otros elementos de nuestra oficina.
Esperamos haber aclarado ciertas dudas al respecto de los distintos sistemas de ajuste de las sillas de oficina.
Hasta pronto.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades