¿Solo soy yo o a todos nos ha satisfecho extremadamente, en algún momento, el escribir alguna reflexión, carta, mensaje o similar? Pensar lo que vas a escribir, apuntar con tu bolígrafo, pluma o lápiz y comenzar a deslizarlo por el papel buscando esa caligrafía que ya casi tienes olvidada porque el mundo digital nos hace desdeñar esta forma de expresarnos tan antigua como la historia.
Pero ... ¿por qué nos produce placer el escribir?
Creo que es algo sencillo pero que se nos escapa por nuestra cultura actual de lo rápido.
Para escribir necesitamos relajación, concentración, un ambiente idóneo (a ser posible con una luz adecuada) y unos buenos instrumentos. Como podrás ver, es algo parecido a un ambiente de meditación y relax ... Y eso nos satisface. Hace que se cree un momento de relax en el que también se va a desarrollar nuestra faceta creativa y si llevas un diario, vas a plasmar tus pensamientos y vivencias y eso te va a ayudar a evolucionar ...
Como ves, no es ninguna tontería. Y ni mucho menos, una actividad a desdeñar porque no sea digital. Hay que apreciar todo en su justa medida y desde aquí defendemos la escritura como base cultural y de desarrollo personal.
¿Y qué necesitamos para llevar todo esto a la práctica? Sólo lápiz y papel
Paperblanks es una empresa con una misión clara:
"Crear y disfrutar objetos bonitos y de calidad que transmitan sensaciones positivas a quienes los utilicen"
Y se basan en el papel para desarrollar diarios, cuadernos, agendas, estuchesy carpetas con los que transmitir y ofrecer una calidad excelente para hacer realidad el disfrute del placer de escribir.
Sus páginas de papel ecológico y con una textura y color óptimo son especiales para crear, pensar y disfrutar de cada palabra.
Así es como se puede lograr una simbiosis ejemplar entre una sensación y un producto y crear algo único, aunque sea tan sencillo, pero también tan auténtico.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades