La nueva Leitz IQ OptiMax es la solución a la gestión de la destrucción de papel.
La gestión de los residuos. Nadie en la oficina quiere vaciar la papelera de la destructora porque eso lleva tiempo, hay que extraer la papelera, limpiar los residuos que se puedan caer, etc ...
Por eso, cuando la máquina se para porque marca que ha llegado al límite de llenado, lo que se suele hacer es meter la mano en la papelera y "empujar hacia abajo". Esto permite terminar la destrucción y dejar el problema para el siguiente ... Al final la papelera se ensucia más de lo debido y los parones en la destrucción son frecuentes por el "pico" que va formando al caer el papel destruido.
Una papelera circular rotatoria. Es decir una papelera que da vueltas a la vez que la máquina destruye en micropartículas de 2 x 15 mm. La papelera se llena de manera totalmente regular y equitativa por todas sus partes y se aprovecha un 33% más su volumen.
La papelera de la IQ OptiMax puede contener el residuo proveniente de 550 hojas Din A4 sin tener que realizar ninguna "maniobra" especial y la iluminación de la misma y la gran ventana de la máquina nos ayuda a saber cuando está de verdad "a tope". En ese momento sólo tenemos que abrir la compuerta con visaggras y extraer la papelera, vaciarla y volver a introducirla para que esté lista para destruir otras 550 hojas.
Lo dicho: un nuevo giro en la destrucción de papel.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades