Marca: Ecocero
Referencia: 56-PFA/1/AM/S
Panel fonoabsorbente fabricado con materiales reciclados en su mayoría: 60% fibras de poliester reciclado de botellas de plástico (pet) y 40% de nuevas fibras de poliéster. Evita las reverberaciones del sonido en salas donde se quiere conseguir un ambiente más calmado. Ideal para salas de reuniones o de atención telefónica. Panel sin marco pero no por ello menos estético. Es la solución más económica pero gracias a su abanico de colores y tamaños puede crear diseños muy atractivos. Disponible en 7 colores y 6 tamaños. Grosor: 0,9 cm. Permite utilizarlo como tablón de anuncios mediante agujas o chinchetas. Fácil montaje. Sólo debe de pegarlo a la pared mediante cola de contacto (disponible aquí).
¿Estás interesado en la instalación de paneles fonoabsorbentes en tu local u oficina? Si es así, te podemos ayudar. Sólo nos tienes que facilitar ciertos datos y te diremos cuántos paneles necesitas.
Estos datos son:
Siempre es conveniente que nos facilites otros datos que sólo tú sabes como si hay zonas con más ruido que otras o si deseas disponer dos tipos de paneles ...
Todo nos lo puedes enviar a consultas@cartabon.com o clikar aquí
¿Quieres una cantidad elevada de este producto? ¿Tienes gran consumo de él? Te puedes poner en contacto con nosotros en el 976 116 001, escribirnos a consultas@cartabon.com o a través de nuestro formulario de contacto indicando siempre cantidad y producto.
Hola buenas tardes: los paneles fonoabsorbentes son aptos para el uso en el exterior? O sea, "aguantan" humidad y/o estar en conracto con agua? Los quiero para revestir el techo (hormigon) que cubre una terraza. Es para eliminar los ecos de voces que refleja ese techo y que molestan mucho. No le va a caer lluvia directamente a los paneles, pero - al ser del exterior - se pueden mojar de la lluvia + viento o simplemente x la humedad ambiental en un dia lluvioso de otoño. Muchas gracias de antelacion por vuestra respuesta!
Buen día.
Nuestros paneles son para el interior, no están pensados para el exterior.
Si es una terraza y no se moja, no tiene que haber problema, y, además, al mojarse no pierden las propiedades fonoabsorbentes.
El problema es que si se mojan, cuando sequen pueden que la mancha de polvo y/o salitre ( si está cerca del mar), no se pueda eliminar porque se incruste en el panel
Esperamos haberle ayudado.