Si necesita realizar exposiciones aquí tiene la gama de pantallas de proyección Disponemos de pantallas murales tanto eléctricas como manuales y pantallas con pie de trípode que facilita su colocación y traslado. Nueva gama de monitores interactivos en tres tamaños
Ventajas de usar pantallas de proyección en tus presentaciones
En Cartabon disponemos de pantallas de proyección baratas y de calidad para tus presentaciones. Te proporcionamos la pantalla que necesitas para que puedas proyectar sobre ella, con total nitidez, cualquier imagen o vídeo que se quiera mostrar. Las pantallas de proyección son la elección perfecta para las reuniones, conferencias o espacios y salas de gran tamaño donde se quiera proyectar un vídeo ante una gran audiencia. Por este motivo, comprar pantallas de proyección se posiciona como una opción efectiva para tus reuniones.
Puedes comprar pantallas de proyección y colgarlas en la pared o techo y, de este modo, recoger cuando no se estén utilizando. Así se ahorra espacio para aprovecharlo al máximo. Las pantallas que están fijadas en la pared o techo permiten que se bajen y suban a través de un mando a distancia o mediante un interruptor manual.
Son una herramienta que está pensada para la comodidad tanto de los dueños, como de los asistentes que no tendrán ningún inconveniente a la hora de visualizar los contenidos mostrados. Es por ello que te ofrecemos una amplia gama de pantallas de proyección baratas que puedes adquirir a través de nuestra plataforma online y recibir en unas horas.
Comprar pantallas de proyección a buen precio
Disponemos de varios modelos distintos de pantallas de proyección para poder escoger. Desde las pantallas de proyección con trípode, a los modelos portátiles, o pantallas de proyección para colgar en la pared o el techo –una opción de lo más recomendable para aprovechar todo el espacio de la sala-.
No solo para el trabajo, sino también puedes comprar pantallas de proyección para casa. Una alternativa de lo más económica y eficiente para poder ver la televisión o poder ver a mayor tamaño los vídeos de internet. Una opción sustitutiva de la televisión y que cada vez está teniendo mayor acogida entre el público general.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades