Las más amplia gama de pizarras del mercado se encuentra en cartabo.com. Todas las superficies, todos los tamaños y la más alta calidad al igual que las más funcionales. Pizarras para centros escolares y empresas
Comprar pizarras baratas
Las pizarras se configuran como una superficie de escritura que puede ser reutilizada tantas veces como se quiera, ya que en ellas se escribe con tiza o con rotuladores borrables. Ambas opciones permiten volver a utilizar las pizarras de forma totalmente eficiente.
Las pizarras son un artículo muy utilizado en multitud de espacios: desde centros educativos hasta instituciones, pasando por empresas o centros de formación. Por lo tanto, en cartabón ofrecemos un amplio catálogo para que comprar pizarras baratas sea una tarea muy fácil y cómoda.
Diferentes tipos de pizarras rebajadas en función de tu necesidad:
Según el contexto en el que vaya a utilizarse y su finalidad, podemos encontrarnos con distintos tipos de pizarras. Están las pizarras que todo asociamos a nuestra época estudiantil, es decir, las pizarras de tiza. Son de color verde y en ellas se escribe únicamente con tizas blancas o de colores.
Pero en los últimos tiempos se han extendido mucho las pizarras blancas, en las que se puede escribir con rotuladores borrables. Este tipo de pizarras blanca se utilizan mucho en centros de formación o empresas, para impartir cursos, talleres, o explicar proyectos.
Sin duda, comprar pizarras Además, también existen otros tipos de pizarras diferentes y más específicas, como son las pizarras de cristal, en las que también se puede escribir con rotulador, y la gran novedad son las pizarras digitales.
Según el tipo de soporte que tengan o sus características específicas, existen las pizarras caballete, las volteables, las pizarras con soporte, las pizarras de hostelería, en las que suelen escribirse el menú o los platos de un bar, o las pizarras infantiles.
Todo un amplio catálogo que te permitirá comprar pizarras baratas, al mejor precio, y con las mejores prestaciones.
¿Es conveniente comprar pizarras para la oficina? Las pizarras han cobrado mayor protagonismo en los despachos. Las ventajas que ofrecen en la organización de los procesos hacen que ahora sean indispensables.
Las ventajas de las pizarras de oficina
Es práctico tenerlas en la oficina. Ayudan como recurso visual para los equipos de trabajo. Algunas de sus ventajas son las siguientes:
Organización de ideas
En una junta con los socios y empleados es común encontrar opiniones útiles. Para fomentar la comunicación y la lluvia de ideas, estas se pueden anotar en la pizarra.
Planificación de las tareas
Para que todo el equipo conozca el programa de actividades a seguir, conviene anotarlas en las pizarras de oficina. Servirá de recordatorio para tener en cuenta los deberes. La eficiencia será el resultado.
Promoción de mensajes de motivación y noticias
Se pueden compartir mensajes para motivar en fechas festivas o cumpleaños. También pueden usarse para compartir noticias.
¿Cómo se puede emplear una pizarra?
Hay que elegir de entre los tipos de pizarra de oficina que existen. Hay pizarras blancas para escribir con marcadores. También hay de cristal, las cuales se limpian con facilidad. Algunas que son baratas y de calidad son las pizarras de caballete para oficinas.
Las pizarras negras o grises requerirán de tiza para escribir. Si hay personas asmáticas, no conviene utilizar esta pizarra por los rastros de polvo.
Puede colocarse en un lugar visible con los marcadores o tizas suficientes. Conviene fijarlas a una pared de concreto y no a tablones de yeso.
Los beneficios de contar con una pizarra
Las ventajas de las pizarras de oficina van más allá de aspectos decorativos. Ayudan a planificar visualmente los procesos. Sirven para recordar aspectos importantes o dar avisos sobre el negocio.
Al comprar pizarras para la oficina se logrará crear un ambiente agradable en la oficina. Es hora de incluir una en el espacio de trabajo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades