Plastificadoras personales aptas para los trabajos de papelería de cualquier tipo de empresa. Plastificación por calor con tecnología para evitar atascos y siempre aumentando la velocidad de plastificación en los nuevos modelos
Existen distintos procesos mediante los cuales podemos llevar a cabo el proceso de plastificación, utilizando una de las plastificadoras de documentos que tenemos en nuestro catálogo de productos.
Por un lado, las plastificadoras de documentos pueden funcionar con calor, utilizando el efecto de las altas temperaturas para adherir el plástico al papel. En este caso, las plastificadoras que funcionan con este mecanismo necesitan un tiempo para calentarse. Además, lo más habitual es que permitan al usuario elegir el grosor de la funda, así como la velocidad de plastificación.
Por otra parte, existe otro proceso, en este casopor contacto y presión, el cual se caracteriza por la ausencia de calor. De esta forma, este tipo de plastificadoras de documentos no necesitan electricidad ni un tiempo determinado para funcionar. Son inmediatas, por lo que son especialmente útiles si se necesita plastificar algún documento rápidamente, como ocurre muchas veces en colegios y centros educativos.
Podemos encontrar diferentes tipos de plastificadores baratas según el tipo de documento que se vaya a plastificar. Tenemos, por ejemplo, plastificadoras personales, para un uso más doméstico, que suelen estar disponibles para plastificar documentos en A4 y A3.
Recomendamos que tengas en cuenta el uso que quieres dar a tu plastificadora de documentos, y los tipos de procesos y modelos que te hemos explicado, antes de realizar tu compra.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades